GUERRERO NOTICIAS

Asesinan a periodista en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

Durante las primeras horas de esta madrugada fue baleado el periodista Pablo Morrugares Parraguirre, quien era dueño y director del portal “P.M. Noticias”, previamente el periodista había realizado una transmisión en vivo a través de facebook donde, presuntamente en estado inconveniente, promocionaba el restaurante “Búfalos”, recordó hechos ocurridos en Huitzuco e interactuaba con sus seguidores.

El comunicador se dedicaba a escribir notas sobre hechos judiciales (nota roja) de Iguala.

El periodista había sido sujeto de amenazas en mantas.
En 2016 sufrió un atentado junto a su esposa en la misma ciudad de Iguala de la Independencia; donde de manera afortunada salió ileso.

Al momento del asesinato el periodista contaba con un guardia de seguridad otorgado mediante un mecanismo de seguridad para periodistas del gobierno federal, quien desafortunadamente también perdió la vida en este lamentable hecho.

Su equipo llamó a través del portal P.M. Noticias en Facebook a las autoridades a realizar una investigación sobre los hechos y comunicó que el portal continuará con el legado del periodista.

Última transmisión en vivo del periodista:
https://www.facebook.com/PMNoticiasGro/videos/1236910909977595/?cft[0]=AZWvthdjOJtx1byWnI7ZR1m0nrjlNEKBnMJPDfJhP12HWdUbHgFWb04p1EB6Oe2jiFnHqVZLkspXJ565g3sSRNotk6m4OXjZVTfIx0Ax12UZi9i76AAda7FtpF1bcTtLiC-f22eGBvXSWi4hv8QoBxKLtagieAZBMftATaOK3sT9A7u6khg1tkivyRyLHg7F0Fw&tn=%2CO%2CP-R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *