GUERRERO NOTICIAS

RELATA “ANONYMOUS TELOLOAPAN” ABUSOS DE “LA BEBA”, PERSONAJE LIGADO AL CRIMEN ORGANIZADO.

Mediante redes sociales, “Anonymous Teloloapan” relata las prácticas del personaje “La beba”, miembro de la organización criminal “Guerreros Unidos”.

“Hace casi 5 años los hermanos Casarrubias metieron a como diera lugar la policía Comunitaria Tecampanera, dicen lo hicieron para librar al pueblo de La Familia Michoacana, para desgracia de la gente de Teloloapan con la llegada de la Policía Comunitaria Tecampanera llegaron muchos delincuentes, quienes en realidad son los que mandan y tripulan este barco. Entre esos delincuentes está el Primo, Juan Carlos Flores, también conocido como la Beba, quién antes de ser jefe de este grupo delictivo era solamente un pistolero matón. Pero que gracias al “M” se a estado enriqueciendo a manos llenas el y sus familiares, como su padre Augurio Flores, sus tíos, primos, sobrinos y hasta las amantes, La Melisa y la Yatziri Trujillo.

Antes la Beba cobraba cuota a las tienditas, carniceros,  abarroteros, refaccionarias, mecánicos,  albañiles, taxistas y todo aquel que se dejaba. Hoy la Beba ya no cobra a esa gente que ya dejó en la miseria,  hoy le cobra a la mina, le cobra a los gasolineras de Teloloapan,  Arcelia y Altamirano y el  Machetes,  le cobra a las constructoras de la mina y los obliga a contratar sus empresas de construcción que maneja su padre Augurio Flores, su tío Onorio y sus manos derechas Indalecio Trujillo.

Hoy la Beba gracias a su sindicato de la CTM, hace lo que quiere en todos los pueblos como Ixcapuzalco,  Ixcateopan,  Apaxtla, Cuetzala y Teloloapan.

Pero su ambre y ambición no quedan ahi, hoy este delincuente le quiere cobrar a los carniceros  vendiendoles la carne a 47 pesos el kilo de puerco. Los carniceros asi lo dijeron en su página,  la Beba quiere venderles ahuevo a su precio,  porque el es dueño de Teloloapan y la gente tiene que hacer lo que el quiera o sino que se atenga a las consecuencias porque los comunitarios están para o ebedecerlo y desaparecer a quien el les ordene.” Sic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *