GUERRERO NOTICIAS TELOLOAPAN

Ejecutan a agente del MP en Teloloapan

Iguala de la Independencia, 24 de Agosto de 2020.

El día de ayer fue ejecutado el Lic. Juan Javier Chavelas Antúnez, agente del Ministerio público que se encontraba de guardia en las oficinas de la institución donde labora en la ciudad de Teloloapan.
Reportes indican que el agente se encontraba de regreso a la oficina a bordo de su vehículo, a las 5:15 de la tarde cuando fue atacado con armas de fuego de grueso calibre a escasos metros del palacio municipal, en el centro de la ciudad.

Se informó que el Agente Auxiliar del MP estaba de guardia. El vehículo tenía impactos de bala en el parabrisas y la ventana de la puerta izquierda, tras el ataque el agente murió de manera instantánea y su cuerpo quedó en el asiento del conductor, su automóvil siguió avanzando hasta chocar con un negocio de la calle 5 de Mayo.

Reportes extraoficiales señalan a Juan Carlos Flores alias “La beba”, del grupo delictivo “Guerreros Unidos” como el autor intelectual de esta ejecución, puesto que presumiblemente el agente se había negado a acatar sus órdenes.

El atentado se dio en medio de los asfixiantes bloqueos y cortes de servicios básicos que ocasionó el grupo delictivo a través de la policía comunitaria tecampanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *