GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan y descuartizan a taxista y pasajero en Tepecoacuilco

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero; martes 13 de Octubre de 2020.

EJECUTAN Y DESCUARTIZAN A TAXISTA Y PASAJERO, DESAPARECIERON EN UN FILTRO DE POLICÍA MUNICIPAL DE IGUALA.

El día de hoy durante las primeras horas de la madrugada, fueron localizados dos cuerpos desmembrados en la comunidad de sasamulco, en el municipio de Tepecoacuilco de trujano. Junto a ellos también se encontraron cartulinas verdes firmados por “El compadre del $”.

Los hoy occisos habían sido reportados como personas desaparecidas escasos días antes, tras el pasajero haber pedido el servicio de transporte en la ruta Balsas-Iguala el día 8 a la 1:30 de la tarde del presente mes con destino a la ciudad de Iguala; familiares del taxista comenzaron a buscarlo intensamente y comentaron en redes sociales que en vida fue una persona honrada  y humilde.

Sin embargo trascendió que la desaparición ocurrió tras haber llegado a un filtro de seguridad en el que habían patrullas de la policía municipal de la vecina ciudad de Iguala, según se reportó a través de una llamada telefónica de uno de los difuntos.

En días anteriores ha trascendido que patrullas de la policía municipal colaboran con el grupo del crimen organizado “La bandera”, a través del delincuente Fersen Alí Ramírez, alias “El tarro”.

Las imágenes podrían herir su sensibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *