GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Asaltan banco citibanamex en Iguala

Durante el transcurso de esta tarde trascendió el asalto al banco Citibanamex ubicado en la calle Hermenegildo Galeana frente a la terminal de autobuses Estrella Blanca en el centro de la ciudad.

Según informes oficiales, el asalto fue denunciado a las 12:10 de este Viernes y fue cometido por tres hombres armados vestidos de negro que, de manera sorpresiva irrumpieron en el inmueble, para posteriormente salir huyendo a bordo de dos motocicletas.

La calle fue cerrada a la circulación para realizar las respectivas diligencias y poco después de una hora los servicios fueron reanudados con normalidad.

El evento se da luego de que la policía ministerial asestara contundentes golpes en contra del crimen organizado reduciendo así sus fuentes de ingresos.

De manera extraoficial se reportó que el asalto fue perpretado por “La Daniela”, su cuñado y un acompañante más, todos miembros del grupo criminal conocido como “La bandera”/”Guerreros Unidos” luego de que éste se quedara sin recursos para el pago de las personas que trabajan en la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *