GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Asesinan a empleado de funeraria en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero; martes 20 de Octubre de 2020.

Este día fue asesinado un empleado de la funeraria Gutiérrez ubicada en la esquina de la carretera federal Iguala-Acapulco y periférico Oriente.

Según fuentes oficiales el siniestro ocurrió a las 2 de la tarde, en la entrada de la funeraria.

Las primeras versiones indican que dos sujetos en motocicleta llegaron hasta donde se encontraba el empleado sentado, precisamente en la entrada a la funeraria, uno de ellos se bajó y con una pistola calibre 9 milímetros le disparó en la cabeza y lo mató.

El sujeto abordó la motocicleta donde lo esperaba el otro hombre y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos del Ejército Mexicano se encargaron de acordonar y resguardar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Con base a la información ministerial, el cuerpo identificado en el lugar como Luis ‘N’, empleado de la funeraria desde hace cuatro años.

En el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De forma extraoficial se conoce que el propietario de la funeraria había sido amenazado por el grupo delictivo de “La bandera” por no querer pagar cuota, por lo que la amenaza se materializó en el asesinato de un empleado.

De confirmarse la información, el grupo delictivo “la bandera” estaría destruyendo el comercio de la ciudad de Iguala de manera impune y dejando a entrever el actuar de las corporaciones locales de seguridad y del mismo gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *