GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Detienen a sujeto en posesión de armas de grueso calibre en la carretera Ahuehuepan – Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero; 31 de Octubre de 2020.

El día de hoy elementos de seguridad detuvieron a Iván Daniel Bahena Sebastián alias “La Daniela” perteneciente al grupo delictivo “La bandera”/“Guerreros Unidos”, señalado como lugarteniente de Héctor Rodríguez Urióstegui alias “Colín” y Juan Carlos Flores Ascencio alias “La beba”, además de fungir como mano derecha de Moisés Brito Bautista ”Bandame”, también señalado como jefe de sicarios en la ciudad de Iguala.

El sujeto fue detenido en un filtro de seguridad instalado por las corporaciones de seguridad en la carretera Ahuehuepan – Iguala cuando se trasladaba desde Teloloapan, encontrándose dentro del vehículo blindado arsenal de alto calibre, así como granadas y equipo táctico, en el lugar también fue liberada una persona que se presume había sido secuestrada por el detenido.

De manera extraordinaria se presume que el detenido podría ser juzgado por distintos cargos entre ellos, secuestro y posesión ilegal de armas.

Cabe destacar que el sujeto ha sido señalado en redes sociales en diversas ocasiones como responsable de distintos delitos en la región, entre que uno de los más recientes habría sido el asalto a la sucursal de Citi Banamex en días recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *