GUERRERO NOTICIAS

GRUPO ARMADO ATACA EL AYUNTAMIENTO DE TEPECOACUILCO

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero; 08 de Diciembre de 2020.

En la madrugada de este día el ayuntamiento de Tepecoacuilco y las instalaciones de la comandancia de policía municipal fueron atacadas por miembros del crimen organizado, se presume el uso de armas de grueso calibre, los oficiales lograron repeler el ataque.

De acuerdo con fuentes oficiales a la 1:30 de la mañana de este martes, un grupo de varios hombres armados a bordo de motocicletas y vehículos dispararon desde distintos frentes a la comandancia.

Se informó que al momento de la agresión, en la comandancia había 14 policías municipales laborando, quienes repelieron la agresión, sin que se reportaran personas heridas o asesinadas por ninguno de los dos grupos.

En la fachada de la comandancia se ubicaron 53 impactos de bala y fueron asegurados 57 casquillos percutidos calibres 7.62 milímetros para fusil AK-47 y 5.56 milímetros, así como dos cartulinas con el texto “comunícate con tú sabes”.

De manera extraordinaria se conoce que el evento se da luego de que el alcalde se negara a colaborar con el grupo delictivo “La bandera”/”Guerreros Unidos”, así como que el ataque fue perpetrado por los delincuentes “El cholo palacios” y “wicho de las flores”, ambos integrantes del cártel de “La bandera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *