GUERRERO IGUALA NOTICIAS

SE REGISTRAN ATAQUES ARMADOS EN IGUALA DE LA INDEPENDENCIA

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Sábado 19 de diciembre de 2020.

Este día se han registrado dos ataques armados, el primero en la carretera Iguala-Taxco durante el transcurso de la mañana y el segundo en la colonia Insurgentes hace un momento.

El ataque de la colonia Insurgentes tuvo como resultado una persona ejecutada y otra herida, un informe de la Secretaría de Seguridad Pública reporta que se recibió una denuncia por impactos de arma de fuego minutos después de las 2 de la tarde, en el número de emergencias 911. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para el traslado de la persona herida para recibir atención médica.

Durante el ataque registrado esta mañana falleció el joven Felipe Cerezos, vendedor de autos usados y también comerciante de oro. De manera extra oficial se reporta que el joven colaboró con el grupo delictivo de la “La bandera”/”Guerreros Unidos” facilitando autos a los delincuentes para su transporte, esto bajo órdenes de Moisés Brito alias “Bandam” y Héctor Rodríguez Urióstegui “Colin”; la ejecución habría sido realizada a modo de venganza por que el joven se habría estado negando a seguir colaborando con el grupo criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *