IGUALA NOTICIAS

Asesinan a dos sujetos en el centro de Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. 29 de Diciembre del 2020.

Durante el medio día de este pasado Lunes, dos personas del sexo masculino fueron ejecutados a balazos, con el tiro de gracia, por sujetos desconocidos a escasos metros del mercado municipal de Iguala de la Independencia. Una llamada al 911 reportó el suceso, testigos miraban los cuerpos de los occisos con espanto, uno sobre la banqueta y otro recargado en su motocicleta, justo a la altura del Hotel “La Igualteca”, esto sobre la calle Juan R. Escudero, entre Obregón y Netzahualcóyotl.

Al arribar la policía municipal verificó la situación y dio parte a las demás corporaciones, acordono el área, mientras se visualizaban los dos cuerpos un hombre boca abajo quién viste un pantalón de mezclilla, una playera azul Turquesa, cubre bocas y gorra y tenis negros, el segundo hombre , un hombre robusto recostado en su motocicleta, negro con rojo de velocidades, vestía con botas color café, pantalón de mezclilla, playera azul Turquesa que ocupan de uniforme y bolsas de carne y piel (cuero) de chicharrón de marrano.

Algunos reportes indican que las personas en vida se dedicaban al comercio de la carne dentro del mercado, así mismo de forma extraoficial se señala que el responsable del suceso habría sido una persona relacionada al grupo delictivo de “la bandera” o “guerreros unidos”, quien se respondería al nombre de “Chucho Brito” y habría dado la orden de dichas ejecuciones, también habría ejecutando con anterioridad al padre de uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *