IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a mujer dentro de su casa en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Jueves 31 de Diciembre de 2020.

El día de ayer, miércoles 30 de Diciembre, una mujer fue ejecutada dentro de su casa a puñaladas, lugar donde también tenía un pequeño negocio de abarrotes y venta de ropa de uso, mientras que su esposo fue amagado con un arma de fuego.

El siniestro fue registrado al rededor de las 8:20 de la noche cuando familiares de la víctima hicieron un reporte al 911, alertando a las autoridades de que sujetos desconocidos acababan de herir a su familiar en el domicilio Mariano Matamoros #116 Colonia Centro de Iguala.

Al acudir los paramédicos al auxilio dieron fe de que Leonor Balderas de 50 años de edad ya no contaba con signos vitales, acto seguido los policías acordonaron el lugar.

Personal de la fiscalía realizó las diligencias correspondientes, encontrando que la ahora occisa tenía más de 12 heridas de arma blanca y él único qué estaba con ella era su concubino, ordenaron fuera llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia de ley.

Reportes extraoficiales indican que Leonor Balderas N. fue ejecutada y asaltada al no poder cumplir con la cuota para el grupo delictivo de “La bandera”/”Guerreros Unidos”, este hecho pasaría a ser otro más en el largo historial del grupo criminal que domina la ciudad de Iguala, y a quiénes constantemente se les adjudican ejecuciones, secuestros y robos por cobro de cuota a negocios de cualquier tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *