GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a menor dentro de su domicilio en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Lunes 11 de Enero de 2021.

Reportes oficiales indican que se recibió una llamada a la línea de emergencias, 911, en la que solicitaron que se acudiera a la calle Comonfort ya que había una persona sin signos vitales.

Al acudir los elementos de seguridad pública al domicilio Comonfort No. 83, se percataron de que en efecto había el cuerpo de un joven menor de edad sin vida en el suelo, con signos de disparos de arma de fuego en la cabeza.

El joven portaba por vestimenta un pantalón de vestir color gris, playera blanca y huaraches. Testigos comentaron que se enteraron por que el padre del menor fue a verlo y lo encontró ensangrentado con un disparo en la cabeza y que habría sido por un asalto.

Las autoridades acordonaron el área y al lugar arribaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Se encontraron 2 casquillos percutidos de 9mm, las autoridades ordenaron el levantamiento del occiso, que en vida respondió al nombre de Carlos Humberto “N” y tenía 17 años de edad.

Reportes extraoficiales en redes sociales vinculan el asesinato como otro más de los cometidos en la ciudad por el grupo delictivo de “La bandera”/”Guerreros Unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *