GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a 3 personas en la colonia 24 de Febrero en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. 23 de Enero de 2021.

Esta tarde se registró un ataque armado en la colonia 24 de Febrero en la ciudad de Iguala de la Independencia, dejando el saldo de tres personas muertas.

Se trata de tres jóvenes de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo. Y hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde sobre la calle principal de la colonia 24 de Febrero, a la altura de la iglesia de San Martín en esa ciudad tamarindera.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas estaban en la calle ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes fueron atacados por un grupo de personas armadas que posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar, un joven quedó sin vida y los otros dos fueron trasladados a un hospital, mientras que de manera extraoficial se habla de que otro joven fue privado de la libertad.

Las otras dos víctimas que resultaron heridos en el ataque, perdieron la vida más tarde en un nosocomio debido a las heridas de gravedad, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Reportes extraoficiales adjudican este crimen a otro más de la larga lista que ha cometido la organización criminal “La bandera” / “Guerreros Unidos” en la ciudad de Iguala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *