GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Tras ataque armado de “La bandera” colocan filtro de seguridad en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Sábado 30 de Enero de 2021.

Tras el ataque armado del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” en el que seis personas fueron ejecutadas el pasado jueves, personal de la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y el ejército reforzaron la seguridad en los accesos a la ciudad de Iguala de la Independencia.

Para la contención de los niveles de inseguridad que existe en el municipio, efectivos policíacos instalaron un retén de vigilancia y seguridad a la altura de la comunidad de “El Tomatal” en la entrada a la ciudad.

En la escalada de violencia que se vive en el municipio de Iguala, las ejecuciones se dan a cualquier hora del día, así como en lugares concurridos como en sitios solitarios, donde el modus operandi del grupo de la delincuencia organizada “La bandera”/ “Guerreros Unidos” es a bordo de automóviles donde viajan de dos a cinco personas, irrumpen en domicilios particulares, privan de su libertad a las víctimas y después les quitan la vida y abandonan sus cuerpos.

Ante estos eventos de extrema violencia, la ciudadanía ha mostrado su hartazgo en redes sociales, exigiendo resultados a los distintos niveles de gobierno para que se refuercen los operativos y filtros de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *