GUERRERO NOTICIAS

Detienen a presunto miembro del grupo delictivo de “Los Tlacos” en Apipilulco

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Jueves 4 de Febrero de 2021.

El Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal detuvo a un individuo con un automóvil con reporte de robo, armamento, presunta droga y uniformes tipo militar en el municipio de Cocula como resultado de recorridos de seguridad.

El hecho ocurrió en la comunidad de Apipilulco, de dicho municipio. El sujeto fue identificado como Emilio “N” y a quien en reportes extraoficiales nombran como “el pelón” y pertenecería al grupo delictivo de “Los Tlacos”, se le aseguró el siguiente armamento: un fusil, tipo AR-15, abastecido con 22 cartuchos útiles calibre .223; un arma de fuego larga, tipo M-16, Modelo TR1, calibre .223 mm, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles mismo calibre.

Un arma de fuego larga, tipo M-15 A2, calibre 5.56 mm, con un cargador abastecido con nueve cartuchos mismo calibre y un arma de fuego corta, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Así como dos fornituras, una de ellas con dos porta cargadores, dos camisolas y dos pantalones tipo militar, y un sombrero, color verde, pixelado.

También le fueron aseguradas 10 dosis de una sustancia granulada, características similares a la droga conocida como “cristal” y una bolsa de plástico transparente, con aproximadamente 150 gramos de una sustancia similar a la droga “cristal”.

Además de un automóvil, tipo Mazda 3, modelo 2014, con reporte de robo. Dicho individuo se encuentra vinculado a proceso decretado por un juez. El armamento, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Antonio Sepúlveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *