GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Vinculan a proceso a responsables del multihomicidio de 6 personas en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Viernes 12 de Febrero de 2021.

Tras dar cumplimiento a la orden de aprehensión por agentes ministeriales de zona norte del Estado, en audiencia el Ministerio Público logró del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Pedro Antonio “N” y Edwin “N” como probables responsables del delito de Homicidio Calificado en agravio de 6 personas del sexo masculino en un autolavado de la ciudad de Iguala de la Independencia, región Norte.

Los imputados son acusados de privar de la vida a las víctimas el día 28 de enero de 2021, en un autolavado ubicado en las calles Herlinda García y Benito Juárez cerca del Zócalo de la ciudad, hechos en la carpeta judicial C-17/2021. Así mismo se investiga su probable participación en otros delitos cometidos en esta región.

En la audiencia con fecha 11 de febrero de 2021 se expusieron los datos de prueba, por lo que el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculó a proceso a Pedro Antonio “N” y Edwin “N”, como probables responsables de Homicidio Calificado en agravio de 6 personas del sexo masculino, otorgando tres meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Iguala con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Reportes extraoficiales señalan a los homicidas como sicarios del grupo delictivo de “La bandera” / “Guerreros Unidos” y que habrían actuado bajo órdenes de Fersen Alí Ramírez Carreto alias “El fersen”. También los ahora detenidos, junto a Fersen Alí Ramírez, habrían sido responsables de la ola de inseguridad de que se vive en la ciudad de Iguala de la Independencia pues habrían perpetrado varias de las últimas ejecuciones.

Antonio Sepúlveda Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *