GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Inicio de semana rojo en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Lunes 15 de Febrero de 2021.

Esta tarde fue ejecutada una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Centro en la avenida Álvaro Obregón a unos metros del mercado municipal “Adrián Castrejón” en la ciudad de Iguala de la Independencia, como resultado del ataque armado también se reportaron dos lesionados por impactos de bala.

Los heridos habrían sido atacados mientras se encontraban en su hogar, percatándose del atentado los moradores repelieron el ataque con armas de fuego ejecutando al agresor, las víctimas que se convirtieron en victimarios fueron también heridos y trasladados a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para el traslado de de los heridos hacia un hospital, en el que falleció uno de los heridos y mientras que el otro continúa internado. En el sitio también llegaron autoridades de los distintos órdenes de gobierno para realizar las diligencias de ley.

Reportes extra oficiales vinculan al agresor fallecido como miembro del grupo delictivo de “La bandera” / “Guerreros Unidos” y habría sido ex cuñado del delincuente Moisés Brito alias “Bandame” a demás de haber sido también uno de sus sicarios y en vida haber poseído el alias de “La rana” así como haber desertado del Ejército Mexicano.

El hecho se suma a los acontecimientos de la semana pasada en la misma Ciudad de Iguala en el que un sujeto fue abatido y habría sido identificado como Arturo Delgado, también miembro del mismo grupo delictivo, siendo primo de “El Randi”, otro de los integrantes del grupo criminal y recibiendo órdenes de “Bandame”.

Antonio Sepúlveda Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *