GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Continúa “La bandera”/”Guerreros Unidos” generando violencia en la zona norte del Estado

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Viernes 19 de Febrero de 2021.

Durante la noche de ayer se registró un ataque armado a manos de “La bandera” /” Guerreros Unidos” en contra de civiles en la calle Lerdo de Tejada en la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Iguala de la Independencia. Afuera de la vivienda se localizaron casquillos percutidos, que fueron marcados por las autoridades con botellas de plástico. Hasta el momento se sabe que 2 víctimas resultaron heridas, una persona del sexo masculino y una niña de entre 4 y 5 años. Al lugar arribaron elementos de la policía investigadora ministerial, así como de elementos de seguridad del Estado, SEDENA y Guardia Nacional para realizar las diligencias de ley.

Momentos antes del ataque a la vivienda también se registró un ataque en contra de una persona que se transportaba en un vehículo Nissan Versa en la calle García de la Cadena en la misma ciudad de Iguala de la Independencia. Algunas personas reportaban en redes sociales que una persona habría muerto de un infarto, pero al verificar los datos se encontró que la persona falleció por un disparo de arma de fuego.

Reportes extraoficiales señalan a “La bandera” / “Guerreros Unidos” como los responsables de estos ataques armados. El día de ayer dos sujetos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades por portar armas de fuego de grueso calibre, que habrían sido sicarios bajo órdenes de Fersen Alí Carreto alias “El Fersen” o “El tarro” y en los hechos de la noche de ayer también habrían sido sicarios de esta persona quienes ejecutaron los ataques armados, generando violencia y creando caos en la región.

Antonio Sepúlveda Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *