GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Continúa la bandera aterrorizando Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Sábado 20 de Febrero de 2021.

El cuerpo hallado en la comunidad de Santa Teresa en el municipio de Iguala de la Independencia por personas que pastoreaban sus ovejas fue identificado como el empresario Miguel Ángel Martínez.

El siniestro hallazgo fue reportado cerca de las 8 de la noche en un predio de la comunidad antes mencionada en el tramo que va de ese poblado a la carretera federal México-Acapulco con dirección a Iguala.

Fuentes policiacas informaron a Agencia Guerrero Noticias que la víctima estaba dentro de bolsas de plástico negro y junto al él había una cobija.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo ya se encontraba en proceso de descomposición y fue trasladado a la morgue.

Durante la misma noche del viernes el cuerpo fue identificado como Miguel Ángel, propietario del negocio Súper Rápidos Pizza, y hermano de la conocida priista Celia Mireya Martínez Domínguez.

Reportes extraoficiales indican que el empresario habría sido secuestrado desde el día 10 de Febrero.

Este día también se localizó otro cuerpo al norte de la ciudad de Iguala de la Independencia, con notables huellas de violencia y tortura, el occiso portaba un pantalón negro, tenis rojos y calcetas negras y hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Estos eventos se dan a días de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador junto a su homólogo Argentino, Alberto Fernández.(1) De confirmarse los informes extraoficiales estaríamos ante acciones desesperadas del grupo delictivo”La bandera”/”Guerreros Unidos” por mostrar y recuperar el control de la plaza de Iguala, grupo que lideran Juan Carlos Flores Ascencio “La beba” y Héctor Rodríguez Urióstegui “Colín” junto a sus manos derechas Fersen Alí Carreto “El Fersen” y Moisés Brito “Bandame”.

  1. https://www.forbes.com.mx/politica-presidente-de-argentina-acompanara-a-amlo-en-evento-en-iguala/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *