GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Se registra ataque armado contra sitio de taxis en Iguala

Alrededor de la una de la tarde, un grupo de personas armadas atacó un sitio de taxis e incendió dos unidades en la colonia Juan N. Álvarez.

Hasta el momento, tras el ataque no se reportaron lesionados ni víctimas mortales, sin embargo, trascendió que un taxista fue privado de su libertad.

Los hechos ocurrieron en el sitio de taxis UATI, ubicado sobre las calles Juan N. Álvarez y Benito Juárez de ese asentamiento humano, a un costado del canal aguas pluviales.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos cuatro sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo, le echaron gasolina a dos taxis y les prendieron fuego, al tiempo que dispararon contra de la fachada del sitio.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y bomberos, quienes sofocaron el incendio de las unidades y aseguraron la zona, donde quedaron varios casquillos percutidos de arma corta.

Reportes extraoficiales señalan que el grupo delictivo “La bandera”/ “Guerreros Unidos” serían autores de este siniestro evento, siendo dada la orden por Moisés Brito “Bandame”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *