GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Continúa la violencia en Iguala; ejecutan a comisario ejidal

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Miércoles 3 de Febrero de 2021.

La ola de ejecuciones y violencia no cesa en la ciudad de Iguala de la Independencia, ahora durante el transcurso de la mañana ejecutaron al encargado de una forrajera al sur de la ciudad. El ahora occiso, Bernardo Erazo Salgado, era también comisario ejidal y se encontraba en el negocio “Forrajes Marchan” en la colonia Ruffo cuando fue ultimado a balazos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:40 horas de la mañana cuando la ciudadanía pedía auxilio ya que se escucharon fuertes disparos. Bernardo Erazo Salgado de 51 años de edad, había sido lesionado y se desangraba en el suelo.

Elementos de la benemérita Cruz roja mexicana confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, la policía estatal, Ministerial y Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, son quienes se encargaron de resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes, encontrando más de 6 casquillos de 9mm , para después enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *