GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan y descuartizan a policía municipal de Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Jueves 4 de Marzo de 2021.

Esta mañana el cuerpo de un hombre fue localizado en la salida hacia Acapulco, detrás de las letras de bienvenida a Iguala, en la zona Norte de Guerrero.

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:20 horas en la entrada de la comunidad de El Tomatal, cuando automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hecho vía al número de emergencias 911.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los restos humanos fueron dejados sobre una cartulina que contenía un mensaje de la delincuencia organizada, en el que podía leerse ‘Aqui esta tu basura puto Hector Rodriguez “colin” y Juan Carlos Flores “la Beba” y el puto correlon de “Bandam” Asi van a quedar todos los que apoyen a esta bola de mierdas mejor aliniense o atorenle porque la limpia sigue y no vamos a parar hasta que no quede ninguno’, sic.

Al lugar llegó la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento cadavérico en calidad de desconocido.

De manera extraoficial trasciende que el hoy occiso fue policía municipal de Iguala en vida y que además habría estado colaborando con el grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *