GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Hallan fosa clandestina en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Miércoles 10 de Marzo de 2021.

El día de ayer trascendió el descubrimiento de una osamenta humana en lo que sería una fosa clandestina en las inmediaciones de la colonia Jesús de Nazaret al poniente de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Un reporte policiaco indica que la tarde de antier lunes, una llamada anónima al número de emergencias reportó que en el punto conocido como “El Maizal”, había restos humanos semi enterrados y que se los habían encontrado al buscar leña por el sitio.

Hasta el lugar indicado acudió personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y elementos policiacos, al inspeccionar el área y realizar excavaciones, a un metro con 40 centímetros de profundidad encontraron bolsas negras con los restos óseos, junto a los restos encontraron también una playera de la selección mexicana de futbol color verde con el número 17, pantalón de mezclilla, bóxer negro, tenis blancos con vivos en color azul, todo indicaba que se trató de un hombre que fue descuartizado y luego enterrado.

Las bolsas con los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Reportes extraoficiales señalan que la fosa clandestina fue usada por gente de Moisés Brito “Bandame” del grupo delictivo “La bandera”/”Guerreros Unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *