GUERRERO IGUALA NOTICIAS TELOLOAPAN

Ejecutan a taxista en la carretera Iguala-Teloloapan

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 17 de Marzo de 2021.

Durante la tarde-noche de este miércoles el conductor de un taxi fue asesinado por personas armadas, sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan y en la región Norte del Estado de Guerrero

El trabajador del volante hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la tarde sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, cerca del crucero a la comunidad de Chapa, municipio de Teloloapan.

Reportes policíacos indican que pobladores reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar mencionado, por lo que al acudir elementos de diversas corporaciones de seguridad localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 35-72-FFN y con número económico 182.

En el interior de la unidad fue hallado el conductor recostado y sin vida, por lo que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde hallaron casquillos percutidos utilizados en un arma corta. Más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria.

Extra oficialmente se sabe que el ahora occiso era originario de la ciudad de Iguala y que fue asesinado por gente que trabaja para el delincuente Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, líder del grupo delictivo “La bandera” en el municipio de Teloloapan.

Hasta el momento no hay postura o reacción alguna de las organizaciones transportistas del municipio de Teloloapan ante el atroz acontecimiento.

.Antonio Sepúlveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *