GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Filtran fotografías de sicario de “La bandera”/”Guerreros Unidos”

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 17 de Marzo de 2021.

El día lunes 15 de Marzo se registró un ataque armado en contra de sujetos que apenas habían salido de la fiscalía regional, durante el ataque una persona falleció y la otra resultó lesionada y posteriormente fue enviado al hospital general para su atención.

El día de hoy sale a la luz fotografías del ahora occiso, quien en vida respondió al nombre de Hugo Arturo. La persona habría colaborado con el grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” y sería autor de varios crímenes cometidos en la zona norte del Estado de Guerrero siendo su jefe Moisés Brito “Bandame”. Las investigaciones continúan en curso por lo que no hay mayor información al respecto de si se trataría de un ataque perpetrado por un grupo contrario o bien habría sido ejecutado por el mismo grupo delictivo al cual perteneció.

Información brindada a la pagina indican que el “POLI” se encargaba de cobrar cuota en diversos establecimientos en la ciudad de Iguala, así también como realizar ejecuciones y desapariciones de personas ya que el puesto que el desempeñaba dentro de la organización era como “SICARIO”.

Así mismo René “N”, quien fue herido en el mismo ataque, se encargaba de cobrar cuota en la ciudad de Iguala, ya que era hermano de uno de los encargados dentro de la organización, Valentín Quezada alias “el poninas”, con esto queda demostrado que las personas ejecutadas no eran personas ejemplares sino personas que dañaban a la sociedad igualteca pero como sabemos la prensa local y estatal colabora directamente para el grupo delictivo “La bandera” y poco a poco saldrá a la luz mucha información “REAL” acerca del grupo delictivo de “LA BANDERA” y sus colaboradores como lo hemos venido haciendo con anterioridad.

Antonio Sepúlveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *