GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a cobrador de cuotas en la central de abastos en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Jueves 25 de Marzo de 2021.

Este día fue ejecutado Elder “N” “N”, quien fue conocido por el negocio de la cecina de Yecapixtla y extra oficialmente como un presunto cobrador de cuotas, en una de las entradas de la central de abastos al norte del valle de Iguala.

Fue ejecutado con el tiro de gracia y colocaron una cartulina en la que lo acusan de cobrador de cuotas a ordenes del grupo delincuencial de “la bandera” esto sucedió en el tianguis de los jueves, en frente de la mirada de empleados y clientes.

Al lugar llegaron elementos policíacos que acudieron y constataron los hechos, la ambulancia arribó al sitio pero los paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales. La Policía Estatal, Ministerial y Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes, encontrando varios casquillos de 9mm, para después enviar los cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

En redes sociales usuarios acusan de narco prensa a los medios informativos de Iguala al colaborar con el grupo delictivo de “La bandera”/”Guerreros Unidos” al no difundir información que daña a esa organización.

De manera extraoficial reportan que en el ataque armado ocurrido el día 23 en el que falleció Ulises Román conocido como “La borrega” en su domicilio, familiares escondieron armas que portaba el occiso y una cartulina que se le fue colocada y el occiso también fue señalado de haber sido cobrador de cuotas de las tortillerías de Iguala.

Ambas personas han sido relacionadas con el grupo delictivo “La bandera”/”Guerreros Unidos” siendo cobradores de cuotas al servicio de Jesús Martínez Brito “Chucho Brito”, Héctor Rodríguez “Colin” y Ubaldo López Casarrubias alias ” el garrafos”.

Antonio Sepúlveda.

Ubaldo López Casarrubias alias ” el garrafos”
Héctor Rodríguez “Colin
Jesús Martínez Brito “El marranero”/”Chucho Brito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *