GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Asesinan a joven secuestrado por “LA BANDERA”; familiares no pudieron juntar el dinero del rescate

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 31 de Marzo de 2021.

Esto es a lo que se dedica el cártel de “La bandera” / “Guerreros Unidos”, a hacer daño a la sociedad, robando, secuestrando y ejecutando a menores de edad en la zona norte de Guerrero.
Es la verdad que la prensa igualteca no sacará ya que solo cubren notas de interés para ese grupo delictivo y cuando reciben golpes de grupos contrarios o la justicia no pueden publicar nada.

Este día de hoy fue localizado el joven David Colin Mastache de tan solo 16 años de edad, el joven era originario de la comunidad “El Naranjo” en el municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero. El día de ayer fue secuestrado alrededor de las 12:30 P.M. pidiendo los secuestradores a sus familiares la cantidad de $200,000 pesos, la familia al solo poder juntar $62,000, los delincuentes ejecutaron al joven y lo dejaron en el parque de la calle andador 4 de la colonia primero de Mayo dejándoselo a un taxi de franjas amarillas de acuerdo a informes recientes. Una vez entregado el dinero recaudado, los delincuentes informaron a los familiares que entregarían al joven en el segundo muelle de la comunidad de Tuxpan, también del municipio de Iguala. Al arribar los familiares al lugar de entrega encontraron el cadáver del joven David Colin amordazado, maniatado y torturado, la causa de la muerte habría sido por golpes contundentes.

Al acudir efectivos de la Policía estatal, descubrieron que en efecto el cuerpo del joven se encontraba ya sin vida tirado en la calle de terracería , solo vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los informes obtenidos señalan que David salió de su casa en la comunidad del naranjo, a dejar un pedido de productos de belleza, “mary kay” tomando un taxi en el que se dirigió hacia Iguala y una hora más tarde su familia recibió mensajes de amenaza.

El grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” es liderado por Jesús Martínez Brito “Chucho Brito”, Héctor Rodríguez “Colin”, Ubaldo López Casarrubias alias ”el garrafos”, Moisés Brito “Bandame”, Fersen Alí “El tarro” o “El fersen”.

Héctor Rodríguez “Colín”
Jesús Martínez Brito “Chucho Brito”
Ubaldo López Casarrubias alias ”el garrafos”

One Reply to “Asesinan a joven secuestrado por “LA BANDERA”; familiares no pudieron juntar el dinero del rescate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *