GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Balea “La bandera” a comerciante y cuelga mantas en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Jueves 1 de Abril de 2021.

Esta mañana un comerciante de la central de abastos fue herido de 3 impactos de bala. El comerciante fue identificado como Fredy N, proveniente del estado vecino de México. La víctima se instala cada jueves en el tianguis conocido en esta ciudad.

Fredy N fue trasladado por elementos de protección civil a un hospital de la ciudad.

Se presume que el comerciante estaría instalándose cuando fue sorprendido por sujetos que arremetieron en su contra con disparos de arma de fuego dándose a la fuga los delincuentes.

Informes extraoficiales indican que los sujetos pertenecen al grupo delictivo de “La bandera” / “Guerreros Unidos” quiénes se dedican a la extorsión de comerciantes y secuestro de menores de edad entre otras cosas y que se encuentra bajo el control de Jesús Martínez Brito “Chucho Brito” o “El marranero”, Héctor Rodríguez “Colin”, Ubaldo López Casarrubias alias ”el garrafos”, Moisés Brito “Bandame” y Fersen Alí “El tarro” o “El fersen”.

Así mismo esta misma mañana se localizaron mantas del mismo grupo delictivo en el que culpan a grupos rivales de la violencia que se presenta en Iguala e irónicamente se deslindan del secuestro que cometieron la noche de antier en el que con golpes contundentes asesinaron a la víctima al no poder su familia reunir el dinero exigido en el periodo de dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *