GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Se registra segunda ejecución en el día, del grupo delictivo “La bandera”

Iguala de la Independencia, Guerrero. Viernes 2 de Abril de 2021.

⚠️La víctima fue un comerciante

Hace unos momentos transeúntes reportaron disparos de arma de fuego en la calle de Pineda esquina con periférico sur en la colonia Mártires del SNTE en la ciudad de este municipio de Iguala.

La víctima aparentemente era comerciante de frutas y verduras y fue ejecutado mientras atendía su local. Versiones de testigos indican que sujetos fuertemente armados llegaron en una motocicleta para luego darse a la fuga hacia rumbo desconocido.

Este asesinato es el segundo registrado en el día por parte del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” que se caracteriza por operar de esta manera para sembrar terror en la región y someter a la ciudadanía de esta manera; pese a que en medios manejados por ellos niegan esas formas de operar, queda claro que con los cambios de estrategia de seguridad implementados, el terror es lo que les queda para conseguir sus propósitos, matando gente para calentar la plaza de Iguala.

Al lugar llegaron elementos de la Guarda Nacional y Policía Estatal para acordonar el área y realizar las diligencias de ley.

El grupo delincuencial “La bandera” / “Guerreros Unidos” es operado por Jesús Martínez Brito “Chucho Brito” o “El marranero”, Héctor Rodríguez “Colin”, Ubaldo López Casarrubias alias ”el garrafos”, Moisés Brito “Bandame” y Fersen Alí “El tarro” o “El fersen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *