GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Tercer ejecutado del día en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Martes 6 de Abril de 2021.

Esta tarde, a penas momentos después de registrarse un ataque armado en la salida hacia Taxco en el municipio de Iguala de la Independencia, se registra otro ahora sobre el periférico poniente en la entrada de la colonia Guadalupe, frente a la colonia la Raza a unos metros del Oxxo de la colonia Guadalupe.

La víctima presuntamente era talachero o mecánico y fue ultimado por disparos de arma de fuego en un negocio de vulcanizadora de llantas por sujetos que escaparon rápidamente hacia rumbo desconocido.

Cabe señalar que el primer ataque armado se registró entre las últimas horas del día de ayer y las primeras horas de hoy en la conocida taquería “El gordo bayza”.

Al momento de esta redacción se desconoce la identidad del ahora occiso.

Es el segundo ataque registrado en el día por parte del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” en contra de civiles quiénes salen a trabajar para ganarse el pan de cada día. Se presume que “La bandera” está realizando estas ejecuciones para ‘calentar’ la plaza y evitar perder la influencia que había mantenido sobre la ciudadanía en la región.

Este grupo delincuencial es dirigido por Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Jesús Martínez Brito “Chucho Brito” o “El marranero”, Héctor Rodríguez “Colin”, Ubaldo López Casarrubias ”el garrafos”, Moisés Brito “Bandame” y Fersen Alí “El tarro” o “El fersen” en la zona norte del Estado de Guerrero.

One Reply to “Tercer ejecutado del día en Iguala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *