GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Desaparece “La bandera” a jovencita

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 7 de Abril de 2021.

El día 24 de Enero trascendió el secuestro de la joven de 17 años, Heli Salhot en la ciudad de Iguala de la Independencia.

De los hechos no se conoce absolutamente nada de cómo sucedió el secuestro; sin embargo recientes reportes señalan que la joven fue secuestrada por el grupo del crimen organizado “La bandera”, Fersen Alí “El tarro” la entregó a Luis Adán “güicho de las flores” en el lugar conocido como “La morenita” en tierra colorada de Tepecoacuilco de Trujano. Más tarde fue entregada a “El perico” con quien se perdió todo rastro de ella.

El grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” se ha dedicado a extorsionar, secuestrar menores de edad, al cobro de cuotas a comerciantes y realizar ejecuciones en la zona norte del Estado agudizándose estas acciones durante las últimas semanas.

“El perico”

El delincuente Pedro Antonio “El perico”, sicario de Fersen Alí “el tarro”, es también señalado como responsable del multihomicio ocurrido el 28 de Enero en el que asesinó a 6 masculinos en un lavado de autos y también es responsable de la mayor parte de las ejecuciones ocurridas en los últimos meses.

Los datos aquí publicados y verificables son omitidos por la prensa de Iguala y Acapulco pues es contra los intereses del grupo criminal al que favorecen al difamar las acciones gubernamentales contra el crimen organizado. En el caso de la prensa Igualteca es bien sabido que no pueden publicar en contra de este grupo delictivo debido a que se encuentran coaccionados por el aporte que éste les brinda para bloquear notas que pudieran dañar la estructura de los delincuentes.

Medios como “Los ojos de Guerrero” y “Guerrero Obscuro” se han dedicado a difundir información cuestionable de las acciones de las corporaciones de seguridad estatales y federales omitiendo las atrocidades que ha realizado el grupo delictivo ya mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *