GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a mecánico en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Jueves 8 de Abril de 2021.

Esta tarde fue ejecutado un hombre de oficio mecánico conocido como “el pelucas” cuando se encontraba laborando en su negocio. Sujetos llegaron y con impactos por arma de fuego arremetieron contra la víctima. Vecinos y personas que se localizaban cerca del lugar reportaron las detonaciones en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 de abril, lugar al que llegaron elementos de la policía del Estado para acordonar el área y realizar las diligencias de ley.

Al momento de esta redacción se desconocen más detalles del siniestro evento.

Cabe señalar que el grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” está realizando ejecuciones en la ciudad de manera arbitraria para “calentar” la plaza de Iguala por lo que no se descarta que esta sea otra víctima más de ese grupo del crimen organizado por negarse a colaborar con ellos; que, asesinando, extorsionando y secuestrando gente inocente es como operan estos delincuentes.

El grupo delincuencial es operado por Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Jesús Martínez Brito “Chucho Brito” o “El marranero”, Héctor Rodríguez “Colin”, Ubaldo López Casarrubias ”el garrafos”, Moisés Brito “Bandame” y Fersen Alí “El tarro” o “El fersen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *