GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Se registra otro ataque armado en Iguala; “La bandera” ejecuta a masculino en lavado de autos.

Iguala de la Independencia, Guerrero.

Esta tarde sujetos del grupo  delictivo “La bandera” fuertemente armados atacaron un negocio de lavado de automóviles.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zapata de la ciudad de Iguala. Como resultado del ataque, un masculino murió, en vida se llamó Miguel Ángel Lara Romero, de 30 años de edad con domicilio en la colonia Chapultepec.

Testigos afirman que sujetos del grupo delictivo “La bandera” /”Guerreros Unidos” fuertemente armados descendieron de un vehículo y arremetieron con detonaciones de arma de fuego contra el ahora occiso quien se encontraba laborando en el lugar.

Así es como este grupo criminal mantiene sumergida a la zona norte del Estado en la violencia, ejecutando gente inocente, secuestrando menores de edad y cobrando cuotas a los comerciantes que buscan los medios para progresar.

Este grupo delincuencial es dirigido por Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Jesús Martínez Brito “Chucho Brito” o “El marranero”, Héctor Rodríguez “Colin”, Ubaldo López Casarrubias ”el garrafos”, Moisés Brito “Bandame” y Fersen Alí “El tarro” o “El fersen” en la zona norte del Estado de Guerrero.

Y mantienen directamente en su poder redes de desinformación como “Los ojos de Guerrero”, “Guerrero Obscuro” y todos los medios de comunicación Igualtecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *