GUERRERO IGUALA NOTICIAS

El crimen organizado se cobra otra víctima en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Lunes 12 de abril de 2021.

Antonio Sepúlveda Bravo.

La ola de violencia que se vive en la zona norte del Estado continúa dejándose ver; ahora el grupo delictivo “La bandera” / “Guerrero Unidos” realizó un ataque armado en contra de un taxi el día de ayer.

Testigos afirmaron que integrantes del grupo delincuencial “La bandera” / “Guerreros Unidos” realizaron un ataque con armas de fuego que tuvo como resultado la unidad dañada; y de al menos una persona muerta. El chofer de la unidad murió en el hospital mientras recibía atención médica.

Fue alrededor de las 6:30 PM que sujetos del grupo delictivo “La bandera” Llegaron al sitio y arremetieron en contra del chofer, dañando la unidad que conducía e hiriendo de gravedad al taxi en el cato también a la unidad que contaba con el número económico 0570

Instantes más tarde al lugar llegaron elementos de seguridad pública estatales y federales para realizar las diligencias de ley.

El grupo delincuencial “Guerreros Unidos” / “La bandera” es dirigido por Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Jesús Martínez Brito “Chucho Brito” o “El marranero”, Héctor Rodríguez “Colin”, Ubaldo López Casarrubias ”el garrafos”, Moisés Brito “Bandame” y Fersen Alí “El tarro” o “El fersen” en la zona norte del Estado de Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *