GUERRERO NOTICIAS

Policía Comunitaria Tecampanera presiona a Coca-Cola Femsa para que salga de la región

Teloloapan, Guerrero. 13/04/2021

A través de redes sociales comerciantes denuncian que la Policía Comunitaria está presionando a la empresa refresquera “Coca-Cola Femsa” para que se retire del municipio y así esta organización comunitaria pueda imponer a sus propios distribuidores refresqueros. Tal como pasa actualmente con el azúcar, el huevo, la carne de puerco y el pollo siendo distribuidos por quien ellos designan.

El día 3 de Abril esa organización también fue acusada de imponer a los distribuidores de pollo eliminando la competencia y manipulando los costos de este alimento.

Los comerciantes hacen un llamado a las autoridades para detener esta práctica que está encareciendo los costos de los productos esenciales y enriquecen los bolsillos de unos cuántos. El cierre de esta empresa en la zona se traduciría en desempleo.

En diversas ocasiones la Policía Comunitaria Tecampanera (PCT) ha sido señalada de ser el brazo armado del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” siendo este municipio el último bastión de la organización criminal y que es liderada la en la zona norte de guerrero por Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Jesús Martínez Brito “Chucho Brito” o “El marranero”, Héctor Rodríguez “Colin”, Ubaldo López Casarrubias alias ”el garrafos”, Moisés Brito “Bandame” y Fersen Alí “El tarro” o “El fersen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *