GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecuta la bandera a dos personas este domingo

Iguala de la Independencia, Guerrero. Domingo 18 de abril de 2021.


La tarde de este Domingo dos hombres perdieron la vida tras un ataque armado en la colonia Insurgentes de la ciudad de Iguala.

Una de las víctimas fue identificado como Medvedev “N”, de 34 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera naranja y botas negras, mientras que el otro respondía al nombre de Víctor “N”, de 40 años; vestía solo un short azul marino y ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde sobre la calle Malinaltepec, afuera del domicilio de las víctimas en ese asentamiento humano, ubicado al norte de la ciudad de Iguala.

Datos preliminares indican que las dos víctimas se encontraban en la calle cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados pertenecientes al grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” bajo órdenes de Moisés Brito “Bandame” y Jesús Martínez “Chucho Brito” o “El marranero”. Los atacantes se desplazaban a bordo de una motocicleta, sin embargo, una de las víctimas ingresó a un domicilio pero fue asesinado en el interior.

Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron 13 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Este grupo delictivo que controla las páginas “Guerrero Obscuro”, “Los ojos de Guerrero” y la mayor parte de la prensa local continúa sembrando el terror impunemente en la región norte del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *