GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecuta la bandera mujer en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Lunes 19 de abril de 2021.

Antonio Sepúlveda.

Esta mañana cerca de las 9:20 hrs, la ciudadanía realizó llamadas de auxilio a las líneas de emergencia ya que se escucharon fuertes detonaciones por arma de fuego en el mercado, y como resultado del ataque armado se dispararon los gritos de niños y gente corriendo esto en la calle Villa verde, en la zona del mercado municipal de Iguala.

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar y constataron los hechos , la joven Edith NN de 35 años plenamente identificada fue ultimada a balazos. Testigos comentan qué al ver la llegada de sus agresores corrió pero no logró escapar de sus agresores, comentan era la encargada de ese negocio y ella lo atendía.

La policía estatal, Ministerial y Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, son quienes se encargaron de resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes, encontrando 7 casquillos de 9 mm, para después enviar los cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

Reportes indican que sujetos del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” realizaron este ataque ya que el lugar también era un punto de venta de la droga de distribuye Jesús Martínez “El marranero” y que el único error de la pobre mujer fue el de haber presenciado una de esas ilícitas transacciones.

Así es como este grupo delictivo opera en la zona norte del Estado, sembrando pánico en la región, matando gente inocente, secuestrando niños, especializándose en el secuestros y ejecución de mujeres y dedicándose al cobro de cuotas y extorsiones. Este grupo es dirigido por Jesús Martínez “El marranero”, Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Fersen Alí “El tarro”, Luis Adán “Wicho de las Flores”, Héctor Rodríguez “Colín” y Ubaldo López Casarrubias “El garrafos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *