GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Continúa La bandera ejecutando gente inocente en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Martes 20 de Abril de 2021.

Durante esta mañana después de una fuerte discusión con hombres, fueron agredidos madre e hijo con impactos de arma de fuego, esto en la calle de Arista, colonia del Seguro Social de Iguala.

El joven fue identificado por sus familiares como Alan Lagunas N de 34 años de edad, quien en compañía de su madre Fernanda “N” “N”, fueron agredidos a disparos, él presentó dos impactos de arma de fuego en el tórax y debido a la gravedad de las heridas, murió, a pesar de que su padre, un conocido abogado los llevó por sus propios medios a recibir atención médica inmediatamente, falleció.

Informes de las autoridades indican que vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al acudir las autoridades, localizaron casquillos percutidos.

Ya en el hospital los peritos se encargaron de las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropcia de ley.

El grupo delictivo “La bandera” ha cometido distintas ejecuciones en lo que va del mes para “calentar” la plaza de Iguala y culpar a las autoridades de los distintos niveles de gobierno y grupos contrarios de la violencia que azota la región y de la cual, ese grupo delincuencial es responsable.

One Reply to “Continúa La bandera ejecutando gente inocente en Iguala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *