GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Caen dos de la bandera en Iguala; poseían armas y droga

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 21 de abril de 2021.

El grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la policía Estatal detuvo a dos individuos como resultado de recorridos de prevención del delito en el municipio de Iguala de la Independencia.

Los elementos de seguridad pública aseguraron a los sujetos droga, dos armas de fuego y cartuchos. El evento se registró en las calles de la colonia Fernando Amilpa en la que visualizaron a las dos personas identificadas como José “N” y Sergio “N”. Tras una inspección se les localizaron 26 dosis de una sustancia granulada, características de la droga conocida como “cristal” y 43 bolsitas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana. Así como dos armas de fuego, calibres 9 mm, tres cargadores y 30 cartuchos útiles del mismo calibre.

Además, les fue asegurada una motoneta, marca Italika, tipo WS150, modelo 2021 con placas del estado.
Ambos individuos, la presunta droga, el armamento y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los ahora detenidos fueron identificados extraoficialmente como sicarios y vendedores de drogas del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos”. El sujeto de playera estampada tiene de apodo “El abuelo”. Ambos recibían órdenes directamente de Moisés Brito “Bandame” y son responsable de la mayoría de las ejecuciones perpetradas durante los últimos días en el municipio.

One Reply to “Caen dos de la bandera en Iguala; poseían armas y droga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *