GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Transcurre este jueves con dos ataques armados del grupo delictivo La bandera

Iguala de la Independencia, Guerrero.

En lo que va del día de hoy se han registrado dos ataques armados en distintos puntos de la ciudad, el primero transcurrió en las calles del centro en el que sujetos armados arremetieron en contra de una mujer quien aparentemente se dedicaba al negocio de venta de pollos. Este hecho se ocurrió pasado el medio día dando como resultado a la víctima lesionada con dos impactos por arma de fuego en la cabeza. La víctima fue trasladada a un hospital para su atención sin hasta que el momento se sepa más acerca del estado de salud de esta mujer.

El segundo ataque fue ejecutado en la calle Cerro gordo de la colonia insurgentes, la víctima al parecer un masculino que se trasladaba en motocicleta, quedó tendido en el piso luego de escucharse varias detonaciones por arma de fuego. Testigos reportaron los hechos a través de redes sociales y a los números de emergencias.

De forma extraoficial se conoce que es el grupo delictivo “La bandera” (anteriormente “Guerreros Unidos”) quiénes son los responsables de estos ataques, del cual el primero habría sido por cobro de cuotas y al negarse la víctima, fue agredida. En el segundo caso el responsable es el sicario Ignacio Aceves Serrano “randy” quien también es autor junto a Moisés Brito Bautista “Bandame” de los recientes asesinatos en la ciudad. Este grupo delictivo se especializa en la extorsión, cobro de cuotas, asesinato de mujeres y recientemente ha comenzado a decantar por el secuestro. Como bien es sabido, ese grupo criminal opera bajo órdenes de Jesús Martínez “El marranero”, Héctor Rodríguez Urióstegui “Colín”, Moisés Brito Bautista “Bandame”, Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Ubaldo López Casarrubias “El garrafos”, Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”, Fersen Alí “El tarro” y Alexander Palacios Benítez “El Cholo Palacios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *