GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Amanece Iguala llena de mantas

Iguala de la Independencia, Guerrero. Viernes 30 de abril de 2021.

Usuarios comenzaron a reportar mantas colocadas en diversos puntos de la ciudad durante la madrugada de este Viernes, las mantas van firmadas por “Los tlacos” y “El grupo sombra” y van dirigidas contra el grupo de “La bandera”, que ha estado violentando la zona norte del Estado.

Texto íntegro:

“Ciudadanía Igualteca de la manera más respetuosa pedimos de su colaboración para poder llegar a una paz para todos ustedes y dar fin a esta guerra la cual tenemos ganada ya que los putos corrientes de LA BANDERA están acabados; pedimos de favor no caigan más en sus amenazas y extorsiones. Estamos aquí para apoyarlos y cuidar al pueblo de este puto grupo de jotos que sólo pelea por redes. (NO MÁS COBRO DE PISO A TORTILLERÍAS, TIANGUIS DE LOS JUEVES, JOYERÍAS, HOSPITALES, MERCADO Y COMERCIO EN GENERAL, NO MÁS SECUESTROS, NO MÁS DESAPARICIONES DE MUJERES Y ASESINATO DE GENTE INOCENTE).
ZAGAL, CHARLY, CONEJO, DUBALÍN, PÁJARO, PERUCI, PUTOS SICARIOS DE MENTIRA SALGAN A TOPAR.
ASÍ COMO USTEDES MIERDAS JESÚS BRITO MARTÍNEZ “EL MARRANERO” QUE SOLO VIVES DE LOS CIUDADANOS, DEL RASTRO Y DEL MERCADO, EXTORSIONÁNDOLOS, SIEMPRE DE PUTO DICIENDO QUE TÚ NO TIENES NADA QUÉ VER CUANDO TENÍAS TU GRUPITO DE PENDEJOS LIDERADOS POR EL PENDEJO BASTARDO DE FERSEN ALÍ “EL TARRO”, PUTO VIOLADOR DE MUJERES Y MATA INOCENTES Y EL MIERDA JODIDO DEL GARRAFOS, COBRA CUOTAS Y EXTORSIONADOR QUE DEJÓ MORIR A SU HIJO COMO PERRO Y A LA PUTA BORREGA. DEJA DE ANDAR PIDIENDO CHICHI, MARRANO.
TÚ HÉCTOR RODRÍGUEZ URIÓSTEGUI “COLÍN”, GATO HIJO DE TU PUTA MADRE, BAJA A DEFENDER LA PLAZA MIERDA. NO QUE NADA MÁS ESTÁS ENCERRADO EN EL HOTEL CON TU MAYATE LUIS CALDERÓN “LA CACHETONA” Y CON EL HUÉRFANO INDIO DE JAEL DELGADO “LA MONEDA”. ASÍ COMO TU GRUPO DE LUMBRICIENTOS QUE MOVÍA MOISÉS BRITO BAUTISTA “BANDAME” O “EL MOI” QUE YA SE LOS CARGÓ LA VERGA.
TAMBIÉN USTEDES DOS LUIS ADÁN ÁLVAREZ “WICHO DE LAS FLORES” Y ALEXANDER PALACIOS BENÍTEZ “EL CHOLO PALACIOS O EL CORNUDO” PAR DE PENDEJOS MATA INOCENTES, CHAQUETEROS QUE NOMÁS ANDAN CORRIENDO CON SU “BURRA” Y SU “VACA” HIJOS DE SU PUTA MADRE TRAGANDO BOLILLOS DUROS CON ATÚN. PUTOS MUERTOS DE HAMBRE.
A TODOS LOS QUE SIGAN APOYANDO A ESTOS PENDEJOS VAN A MAMAR, LA LIMPIA SIGUE, LOS TENEMOS BIEN UBICADOS. ESTA PLAZA YA ES NUESTRA Y YA TIENE DUEÑO. SE LE PIDE A LA CIUDADANÍA EN GENERAL QUE A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE NO ANDEN EN LA CALLE PARA NO ENTORPECER NUESTRO TRABAJO. VAMOS A SEGUIR LIMPIANDO LA CIUDAD DE ESTA BASURA QUE QUEDA.
ATENTAMENTE: LOS TLACOS Y EL GRUPO SOMBRA.” sic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *