GUERRERO IGUALA NOTICIAS

DÍA ROJO EN IGUALA; LA BANDERA ASESINA A MUJERES

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 5 de Mayo de 2021.

Esta noche se registró un ataque armado en la colonia Unidos por Guerrero.

Vecinos del lugar reportaron a los números de emergencias disparos por armas de fuego Al lugar llegaron elementos de seguridad pública en donde realizaron las diligencias de ley.

Testigos informaron que sujetos fuertemente armado descendieron de vehículos y realizaron as detonaciones en contra de las mujeres, que fueron dos, y hasta el momento de esta redacción no han podido ser identificadas.

Los sujetos fueron identificados como sicarios de lo que queda del grupo delictivo “La bandera” que se esconden en la colonia “El platanillo” y que se coordinan ahora bajo órdenes de Moisés Brito Bautista “Bandame”. Esto sucede luego de que asesinaron al estilista conocido como Osvaldo Sánchez en su negocio luego de haber sido amenazado en redes sociales por el grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” por no cubrir las cuotas que ese grupo le exigía.

El grupo delictivo al mando de Moisés Brito Bautista en Iguala se ha especializado en el asesinato de mujeres y secuestro de personas inocentes; además de cometer de asesinatos arbitrariamente para calentar la plaza de Iguala.

One Reply to “DÍA ROJO EN IGUALA; LA BANDERA ASESINA A MUJERES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *