GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecuta la bandera a joven secuestrado

Iguala de la Independencia, Guerrero. Martes 18 de mayo de 2021.

El día de hoy fue localizado el cuerpo del joven Francisco Arcos de 19 de años de edad en la carretera Huitzuco – Paso Morelos, frente al CBTIS 175.

El joven fue secuestrado por integrantes del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” quiénes pidieron un rescate para liberarlo; sin embargo pese a que los familiares lograron juntar el dinero y entregarlo, el cuerpo del joven fue dejado sin vida con evidentes huellas de tortura, maniatado, amordazado y con cinta en los ojos.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron a la escena para realizar el acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional. Tras las diligencias, el cadáver se trasladó a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

Los hechos violentos no ceden en la Región Norte del Estado. En Huitzuco de los Figueroa la célula del grupo delictivo “La bandera” se encuentra liderada por Alexander Palacios Benítez “El Cholo Palacios” y Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”.

En su desesperación para confundir a la sociedad y tapar la realidad de la Zona Norte del Estado, el sitio “Guerrero Obscuro” ha publicado vídeos de antaño para tratar de pasarlos como evidencia de los hechos actuales como el difundido en esta nota.

Alexander Palacios Benítez “El Cholo Palacios”
Alexander Palacios Benítez “El Cholo Palacios”
Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”.
Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *