CIENCIA Y TECNOLOGÍA INTERNACIONAL NOTICIAS

Samsung se burla de la cámara del iPhone 12 Pro Max en sus nuevos anuncios

Andro4all.com. Lunes 24 de mayo de 2021.

Había pasado un tiempo desde la última vez que Samsung publicitó sus productos a través de una burla hacia los productos de Apple. Pero la surcoreana no ha querido esperar más, y ha publicado dos nuevos anuncios, en los que la compañía aprovecha para demostrar las capacidades de la cámara de su Samsung Galaxy S21 Ultra, y de paso reprochar el trabajo de Apple a la hora de crear la cámara de su smartphone estrella más reciente, el iPhone 12 Pro Max.

En los anuncios, se comparan las capacidades de la cámara del S21 Ultra con las del 12 Pro Max, destacando sobre todo los 108 megapíxeles de la cámara principal, y las capacidades de zoom del dispositivo.

Samsung dice que “actualizar tu móvil no debería ser un paso atrás”

El primero de los dos vídeos se centra en la resolución de las cámaras. En él, se comparan dos fotos, una realizada con el Galaxy S21 Ultra, y otra con el iPhone 12 Pro Max.

Se puede observar cómo, gracias al extra de resolución y al mayor tamaño del sensor, la fotografía del Galaxy S21 Ultra es claramente más detallada y nítida, sobre todo a la hora de ampliar la escena.

Por otro lado, Samsung también saca pecho de la tecnología “Space Zoom”, capaz de capturar imágenes con zoom de hasta 100 aumentos para, por ejemplo, capturar imágenes de la Luna. En este caso, las diferencias son más que evidentes:

Samsung ha demostrado un claro avance en términos de fotografía con las cámaras del Galaxy S21 Ultra, y sin duda se trata del sistema de cámaras más avanzado y versátil que se puede encontrar en el mercado móvil en la actualidad. Y está claro que, en determinadas circunstancias, se trata de un conjunto muy superior al que ofrece el último modelo de iPhone. En otros apartados, como la grabación de vídeo, el 12 Pro Max sigue siendo la referencia de su segmento, y el smartphone ultra-premium más vendido del mundo en 2021.

Ante esto también cabe señalar que los nuevos Samsung Galaxy S21 vienen sin cargador en la caja y tampoco tienen microSD ni ofrecen auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *