GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Ejecutan a sicario de “La bandera” en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 26 de mayo de 2021.

Este día fue asesinado un masculino que, en vida fue conductor de una Urvan de Iguala a Buenavista de Cuéllar. En un vídeo de un recorrido del grupo delictivo “La bandera” puede apreciarse su presencia. Al lugar llegaron los elementos de seguridad pública para realizar el acordonamiento del área y las diligencias de ley.

Cabe mencionar que los medios locales informan que la víctima pertenecía al grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” aún cuando se expuso en un vídeo de dicho grupo. Dando a entender que se encubren los eventos que puedan afectar a los criminalees.

El grupo delictivo de “La bandera” es operado por Jesús Martínez “El marranero”, Héctor Rodríguez Urióstegui “Colín”, Moisés Brito Bautista “Bandame”, Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Ubaldo López Casarrubias “El garrafos”, Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”, Fersen Alí “El tarro” y Alexander Palacios Benítez “El Cholo.

En los medios locales han manejado que el conductor era panadero; sin embargo la persona solo se dedicaba a venderlo a igual que supuestos huaraches; sin embargo, con el vídeo puede sugerirse que en realidad fue sicario del grupo delictivo de “la bandera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *