GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Continúa la violencia en Iguala: Ejecuta “La bandera” a dueño y empleado de tortillería

Iguala de la Independencia, Guerrero. Lunes 31 de mayo de 2021.

El día de ayer, dos personas fueron ejecutadas por la delincuencia organizada en esta ciudad de Iguala, las víctimas fueron el dueño de una tortillería, Gustavo “N” y su empleado, Juventino “N” en la colonia Insurgentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas al interior de un expendio de tortillas con razón social “Eva”, ubicado sobre la calle Cerro Grande del asentamiento, al norte de la ciudad.

El dueño del negocio, Gustavo, presentaba impactos de arma de fuego mientras que su empleado, Juventino murió por quemaduras provocadas por la gasolina que derramaron los sujetos en todo el local, acción que también provocó que una máquina de tortillas explotara en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de seguridad pública para realizar las diligencias de ley.

Reportes extraoficiales señalan que el siniestro evento fue perpetrado por el grupo delictivo “La bandera”/ “Guerreros Unidos” quienes pedían cuota al dueño del negocio y al no poder cumplir éste con ella, lo ejecutaron y quemaron el negocio con el empleado atrapado dentro de él. Se señala como responsables a Moisés Brito “Bandame”, Ignacio Aceves “Randy”, Pablo Sandoval Carreto “Conejo” y a Jesús Martínez Brito “El marranero” o “Chucho Brito”.

De esta manera ese grupo delictivo continúa asediando a la ciudadanía de Iguala y al rededores y diezmando la economía de la zona norte del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *