IGUALA NOTICIAS

Delincuentes de “La bandera” asaltan a negocio y a joven; policías y ciudadanos logran detenerlos

Iguala de la Independencia, Guerrero. 8 de Junio de 2021.

Esta tarde un negocio fue asaltado en la calle Guerrero en el centro de Iguala por dos sujetos que, no conformes de cometer ese ilícito, se abalanzaron contra una transéunte a quien también asaltaron.

Sin embargo ciudadanos hartos de la violencia que acontece en la región al percatarse de los hechos comenzaron a gritar lo que causó que los malhechores intentaran escapar sin pensar que serían detenidos metros más adelante por policías que habían sido alertados de los hechos.

Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde las víctimas presentaron sus denuncias. Al momento de la detención los victimarios no contaban con identificaciones y portaban armas blancas, también dijeron ser menores de edad.

Informes extraoficiales señalan a los delincuentes como integrantes del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” y los mismos sujetos declararon ser hijos de funcionarios públicos. Además también fueron identificados de ser responsables de recientes asaltos a oxxos de esta ciudad. Cabe destacar que el grupo delictivo se encuentra operado en Iguala principalmente por Jesús Martínez Brito “El Marranero”, Moisés Brito “Bandame”, Ubaldo López Casarrubias “garrafos”, Fersen Alí “el tarro”, Pablo Sandoval “Conejo” e Ignacio Aceves “Randy”.

Fotografía: Denuncia Ciudadana Voz de la Noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *