NOTICIAS

Ejecutan a comerciante del mercado municipal de Iguala

Iguala de la Independencia, Guerreros; Viernes 11 de junio del 2021.

Esta tarde fue ejecutada una persona del sexo masculino dentro del mercado municipal de Iguala.

La víctima fue identificada como Erick Flores “N” y en vida se dedicó a la venta de accesorios para celulares. Sujetos desconocidos fuertemente armados arribaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones enfrente de las personas que transitan en el pasillo de la virgen.

Ciudadanos pidieron apoyo para que llegara una ambulancia ya que la víctima aún respiraba, pero al llegar los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales .

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área y fue el personal de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Fuentes extra oficiales reportaron que se trató de un ataque armado del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos”; como bien es sabido ese grupo delincuencial es operado por Jesús Martínez “El marranero”, Héctor Rodríguez Urióstegui “Colín”, Moisés Brito Bautista “Bandame”, Juan Carlos Flores Ascencio “La beba”, Ubaldo López Casarrubias “El garrafos”, Luis Adán Álvarez “Güicho de las Flores”, Fersen Alí “El tarro” y Alexander Palacios Benítez “El Cholo palacios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *