GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Lunes rojo en Iguala; ejecutan a dos masculinos

Iguala de la Independencia, Guerrero. Lunes 14 de Junio de 2021.

Esta tarde, al rededor del medio día fue ejecutada una persona del sexo masculino, identificado como “el chilango” en el periférico norte frente a los terrenos de la feria de esta ciudad de Iguala de la Independencia. Vecinos de este lugar reportaron detonaciones por arma de fuego a los números de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad pública para constatar que efectivamente una persona falleció al interior del negocio de accesorios para automóviles. Versiones de testigos apuntan a que sujetos fuerte armados descendieron de un vehículo para luego de perpetrar el siniestro acto salir huyendo hacia rumbo desconocido. El ahora occiso fue el dueño del negocio en donde ocurrieron los hechos.

El segundo ataque ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde en la colona “El capire” ubicada al sur de la ciudad en el periférico sur en contra de un masculino de oficio limpia parabrisas quien falleció a causa de impactos por arma de fuego y lo dejó tendido en un charco de sangre. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y una playera roja hasta el momento del ataque. Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para realizar las diligencias de ley y el servicio médico forense para realizar el traslado del cuerpo.

Fuentes extra oficiales informan que gente del grupo delictivo “La bandera” / “Guerreros Unidos” trataron de cobrar cuota al comerciante de accesorios de automóviles; sin embargo al negarse, fue ejecutado. Y en el segundo caso ese mismo grupo asesinó al limpia parabrisas para generar pánico entre la población y de esa manera calentar la plaza de Iguala; ya que esa es la manera en la que opera el grupo delictivo de Jesús Martínez Brito “Chucho brito” o “El marranero” y Moisés Brito “Bandame” en la ciudad de Iguala, su principal forma de ingresos es a través del cobro de cuotas, secuestro y la venta de la droga sintética conocida como “cristal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *