GUERRERO IGUALA NOTICIAS

Abaten a dos pistoleros en Iguala

Iguala de la Independencia, Guerrero. Miércoles 16 de Junio de 2021.

*Actualización*

El día de hoy unos sujetos desconocidos dispararon en contra de un negocio de pollos asados, del suceso no se tenía información clara o precisa; sin embargo ahora se sabe que el negocio “Jana” fue atacado por dos pistoleros desconocidos resultando el dueño del negocio herido en el acto y tendido en el suelo, la víctima fue socorrida y enviada a un hospital; sin embargo los pistoleros después de arremeter en contra del comerciante emprendieron la huida.

Gracias a la coordinación que existe en materia de seguridad, la Policía Estatal logró localizar oportunamente a los delincuentes quiénes se trasladaban en ese momento sobre el periférico norte hacia rumbo desconocido; la patrulla que interceptó a los malhechores emprendió rápidamente una persecución para tratar de atrapar a los victimarios, acción con la cual los pistoleros al no ver salida posible de la inminente aprehensión iniciaron una balacera en contra de los elementos de seguridad pública. La Policía Estatal reaccionó rápidamente a la agresión y abatió a los delincuentes.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de ley y averiguaciones pertinentes.

Tras estos hechos ningún medio oficial o fuente confiable ha podido confirmar la identidad de los agresores ni tampoco si se trata de miembros de algún grupo delictivo. El móvil habría sido un asalto fallido.

Paola Mercer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *